RESTAURANTE

restaurante · bodega

nuestra HISTORIA

Construida en el s. XVI por Muzenteños empeñados en que hacer el mejor clarete del mundo exigía hacer bodegas profundas para mantener durante todo el año una temperatura constante.

Rescatada del olvido por un hombre empeñado en aunar el mundo del vino y la gastronomía, trabajador incansable en su oficio ( la construcción). Supo ver el gran potencial que tenía la unión de varias bodegas.

 

NUESTRAS INSTALACIONES

restaurante LA CUEVA

El estudio y adaptación de bodega productora de vino a restaurante duró 3 años y un 17 de febrero de 1989 abre sus puertas como : “Bodega la Cueva”.

1.500 m2 de bodega a 15 m. de profundidad muestran al público la grandeza y el trabajo de un pueblo y de un gran hombre :”Julio Romo Fernández”.

 

 En la Cueva podrás disfrutar de la comodidad de un restaurante junto con el ambiente y entorno especial de una bodega. En ella encontrarás elementos únicos como las 3 vigas prensadoras, 2 pozos de agua natural e incluso un museo del vino. Además, es completamente accesible para personas con discapacidad o movilidad reducida. 

 

Ir al contenido